Desodorante Roll-on Masculino
Desodorante Roll-on Masculino
Aroma Cool
Protección antitranspirante que te ayudará a sentirte libre de sudoración durante 24 horas. El mejor desodorante para hombre es el que garantiza el 100% de satisfacción.
Precio
$ 4.500,00
Cantidad:   
 Protección antitranspirante que te ayudará a sentirte libre de sudoración durante 24 horas continuas.
 Gracias a su fórmula hipoalergénica, ayuda a proteger pieles sensibles de la irritación.
 Disfruta de sus agradables fragancias:
- Hombre, con toques frescos y masculinos como el vetiver y menta.
 100% Garantía de Satisfacción.

 El sudor es producido generalmente como un medio de refrigeración corporal mediante un proceso llamado transpiración. El sudor también puede ser causado por estímulos inesperados que aceleran el pulso cardiaco causando un aumento en la temperatura corporal.
 El sudor en el cuerpo humano es inoloro. Sin embargo, se puede presentar un aroma desagradable ya que las bacterias que se encuentran en el cuerpo, causan su descomposición. El uso de un antitranspirante ayuda a controlar la liberacion de sudor producido por el cuerpo.
 La función de un desodorante es ayudar a controlar y reducir el mal olor.
 La función de un antitranspirante es ayudar a controlar la liberación de la transpiración y la proliferación de las bacterias que producen mal olor; disminuyendo la cantidad de sudor que llega a la superficie de la piel y controlando el olor corporal (estos no impiden completamente la sudoración).
 La diferencia entre el antitranspirante y el desodorante radica principalmente en el hecho de que el antitranspirante controla y reduce la liberación del sudor a la piel, mientras que el desodorante neutraliza el mal olor gracias a la presencia de sustancias anti-bacterianas y una fragancia.
Nuestros desodorantes ERTIATM tienen doble funcionalidad: la de desodorante y antitranspirante.
 Destapa ERTIATM desodorante en roll-on (masculino/femenino) y desliza el aplicador sobre la piel de las axilas de manera uniforme.
 Tapa el producto después de usar, para evitar desperdicio del mismo.
También te podrán interesar los siguientes productos: