AC Plus
AC Plus
Liberación prolongada
Cuando el consumo diario de Vitamina C no es suficiente, AC Plus es una buena opción para que complementes la ingestión diaria de esta importante vitamina. Contiene el exclusivo concentrado NUTRILITE de Cereza Acerola, una de las fuentes naturales más ricas en Vitamina C.
Precio
$ 9.450,00
Cantidad:   
Las personas muy ocupadas que siempre están muy activas deben considerar las propiedades antioxidantes de la vitamina C que brindan apoyo inmunológico. El cuerpo no la almacena, por eso es conveniente suplementar la dieta diaria con esta vitamina. Favorece las defensas del cuerpo frente a infecciones y agentes contaminantes. Cuando la tableta es ingerida, crea una red de fibras en el intestino delgado, permitiendo que la tableta libere gradualmente la vitamina C, hasta que se aproveche completamente.
Cualquier persona que... Estén expuestas diariamente a lugares con mucha gente, con alto riesgo de exposición a gérmenes Consuma pocos vegetales y frutas, especialmente cítricos. Fuma o beba alcohol, o bien que viva o trabaje en zonas de alta contaminación o se exponga de manera prolongada al sol. Desee incrementar su protección antioxidante mediante la nutrición y mantener elevadas las defensas de su organismo.
Una tableta por día.
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco (entre 10° a 20° C). Estas tabletas no sustituyen el consumo de frutas y verduras naturales. Mantenlo fuera del alcance de los niños.
También te podrán interesar los siguientes productos: