Turn Off for this session.
QA TESTING Environment
Proteína Vegetal en Polvo
Proteína Vegetal en Polvo
Mejor balance en tu cuerpo
La Proteína Vegetal en polvo de NUTRILITE toma lo mejor de la naturaleza teniendo encuenta tu bienestar. Su exclusiva combinación de soja, trigo y arvejas tiene un alto valor nutricional que aporta aminoácidos escenciales para mantener un cuerpo lleno de energía.
Precio
$ 31.000,00
Cantidad:   
Contenido: 450gr. Fabricado en Estados Unidos.
Una adecuada ingesta de proteínas ayuda al desarrollo,mantenimiento y reparación de tejidos, tales como los músculos. La Proteína Vegetal en Polvo de Nutrilite, ofrece un balance de beneficios en el organismo porque: Al ser de origen vegetal no contiene colesterol por lo que es una buena opción para llevar una dieta saludable. Fácil de mezclar con cualquier bebida o alimento. No tiene sabor, por lo que nadie notará que la proteína ha sido agregada a los alimentos.
Adultos: 1 porción diaria (10 gramos).La Proteína Vegetal en Polvo de NUTRILITE es fácil de agregar o mezclar a los alimentos y/o bebidas. Se recomiendan éstas ideas: Esparcir sobre frutas, cereales o yogurt. Mezclar con cualquier bebida o agregar sobre cualquier alimento
Seguir las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta. Conservar el producto en un lugar fresco y seco (entre 10°a 20° C).Mantener fuera del alcance de los niños.Consumir preferentemente con las comidas.Este producto no sustituye el consumo de proteína de origen vegetal o animal.Mujeres embarazadas y cualquier persona con alguna condición especial de salud deberán consultar a su médico antes de consumir este producto.
También te podrán interesar los siguientes productos: