SA8 Aerosol para Prelavado
SA8 Aerosol para Prelavado
Prendas Impecables
Es ideal para remover manchas difíciles sin dañar la ropa. Es el complemento ideal alsistema de lavado inteligente de AMWAY HOME™. Brinda un desempeño de limpiezapoderoso.
Precio
$ 11.200,00
Cantidad:   
El prelavado puede contribuir considerablemente a la eliminación de las manchas y SA8T Aerosol para Prelavado de AMWAY HOME es el producto que se encarga de eliminar la suciedad más resistente que los detergentes por sí solos no pueden retirar, incluso manchas de aceite de cocina, manteca, lápiz labial, tinta de bolígrafo, salsa de tomate, marcas de transpiración y pomada para zapatos.
 Es rápido y fácil de usar.  Diseñado para el pre-tratamiento de la ropa, mejora la eliminación de manchas en comparación con el detergente solo.  No es necesario frotar ni remojar.  Inofensivo para todos los tejidos lavables blancos o de colores firmes.  Eficaz en agua a cualquier temperatura.  Forma conveniente y efectiva de tratar los cuellos y los puños antes de lavar.  Retira las manchas de grasa, aceite, mantequilla, salsa de tomate, tinta, entre otras.  Presentación en Aerosol, lo que facilita la aplicación directa a la mancha.  Fragancia cítrica.  No contiene clorofluorocarbonos (CFCs), por lo que no es perjudicial para la capa de ozono.  Fórmula única y especial de disolvente y agente tensioactivo que emulsifican y retiran la grasa y la suciedad.
Disolventes y agentes tensioactivos. No iónico.
1. Sostenga el envase a 15-20 cm. de la prenda y rocíe directamente sobre la mancha. 2. Espere aproximadamente un minuto para que el líquido penetre en el tejido (no se requiere frotar). No deje que se seque. 3. Después lave como de costumbre. 4. Las manchas rebeldes pueden requerir una segunda aplicación. 5. Para mejores resultados, trate las manchas de inmediato.
También te podrán interesar los siguientes productos: