SA8 Blanqueador para Múltiples Telas
SA8 Blanqueador para Múltiples Telas
Prendas Impecables
Una solución concentrada, sin cloro y poderosamente efectiva contra las manchasdifíciles, al mismo tiempo que es cuidadoso con los tejidos de todas las telas lavables blancas y de color. Puede utilizarse en equipos de Alta Eficiencia, a cualquier temperatura agregándolo al ciclo de lavado junto con el detergente habitual. Puede utilizarse incluso para limpiar manchas difíciles de piletas o bachas, teteras, cafeteras y superficies.
Precio
$ 13.800,00
Cantidad:   
El cloro es un elemento químico utilizado comúnmente como blanqueador de ropa. Sin embargo, este tipo de soluciones pueden llegar a dañar y perjudicar las prendas, no se puede utilizar en telas de color, y en ocasiones puede ser tan grave el daño que las prendas no se pueden volver a utilizar. Es recomendable utilizar un producto que sea efectivo para remover manchas, pero que tenga el cuidado necesario tanto en tejidos delicados como de colores fuertes, además es importante procurar que el producto sea amigable con el medio ambiente
Contiene la exclusiva y avanzada tecnología BIOQUEST FORMULAT. Reconocido por el programa diseñado para el medio ambiente (DFE) de la agencia de protección ambiental de los Estados Unidos (EPA). Biodegradable, concentrado y dermatológicamente probado en las diluciones de uso especificadas en el rótulo del producto.  Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales. Promueve un hogar sustentable y ecológico. Poderoso contra las manchas difíciles de las prendas lavables como café, té, vino, jugos y otros.  Puede utilizarse en prendas blancas y de color, incluso telas delicadas lavables a mano. Alto rendimiento lo que significa mayor poder de limpieza con menos producto.  Sin cloro.  No contiene fosfatos ni otro ingrediente que pueda dañar el medio ambiente. Es seguro y efectivo para cualquier equipo de lavado, incluyendo los llamados de Alta Eficiencia o High Efficiency.  Puede usarse efectivamente en las tareas que van desde lavandería hasta limpieza de superficies duras.  El envase es resistente a la humedad y ayuda a evitar que el producto forme grumos.  100% Garantía de Satisfacción
Agente blanqueador a base de oxígeno activo (Peroxihidrato de Carbonato de Sodio), agente tensioactivo no iónico, fragancia suave y delicada, minerales, fórmula biodegradable.
1tapa equivale a 20 gr. Cantidad de uso estándar: 10 g o ½ tapa por cada 2 kg de tejido. Para un mejor desempeño utilícelo con otros productos AMWAY HOME Para mejores resultados, sugerimos utilizar el agua a la temperatura más alta recomendada para las telas y los colores que se vayan a lavar.  Para uso en lavarropas: Agregue 30 gr. (1½ tapa) por carga de 6 kg. Siga las instrucciones de uso del fabricante del lavarropas para agregar AMWAY HOMET SA8T Blanqueador para Múltiples Telas. Para lavado a mano: Agregue 10 g (½ tapa) por cada 2 litros de agua. OTROS USOS: Para limpiar cafeteras, teteras y utensilios de cocina, disuelva 5 g de AMWAY HOMET SA8T Blanqueador para Múltiples Telas y agregue suficiente agua hirviendo hasta llenar el recipiente. Déjelo durante una hora o más. Vacíe el contenido y enjuague. Para l impiar superficies laminadas y o tras superficies duras, espárzalo sobre la superficie y frote, luego enjuague.
También te podrán interesar los siguientes productos: