SA8 Detergente Líquido Concentrado Ropa
SA8 Detergente Líquido Concentrado Ropa
Elimina manchas y facilita el planchado
Detergente líquido altamente efectivo en todos los tipos de telas y lavarropas inclusive en los de Alta Eficiencia. Efectivo a cualquier temperatura de agua, ya que se disuelve fácilmente. Su poder limpiador de alta calidad elimina las manchas mientras deja una acción suavizante en la ropa. Mantiene los colores y blancos brillantes y evita que laropa de color se decolore.?
Precio
$ 21.000,00
Cantidad:   
Este producto tiene un alto rendimiento y versatilidad. Es poderoso y efectivo en una amplia variedad de telas a todas las temperaturas. Las prendas quedan siempre limpias, los blancos quedarán más blancos, los colores más brillantes; incluso impide la decoloración de las prendas oscuras.
Contiene la exclusiva y avanzada tecnología BIOQUEST FORMULA. Biodegradable, concentrado y dermatológicamente probado en las diluciones de uso especificadas en el rótulo del producto. Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales. Promueve un hogar sustentable y ecológico. Más usos por envase, evitando el desperdicio de envases,agua y producto. Brinda mayor poder de limpieza con menos producto. Evita la decoloración de las prendas negras y de color. Contiene abrillantador, por lo que mantiene el brillo de las telas y los blancos más blancos. Diseñado para ser utilizado en todo tipo de lavarropas,incluyendo las de Alta Eficiencia y en cualquier temperatura de agua. Ideal para lavado en agua fría. Fácil de enjuagar. No deja residuos que pueden irritar la piel sensible. Fórmula que protege el medio ambiente al combinar enzimas naturales. Sin fosfatos, cloro, blanqueadores y otros ácidos abrasivos. Aroma fresco. Alcalinidad balanceada (en comparación con los polvos) y elimina la posibilidad de formación de película de agua dura. Inhibe la corrosión por metal (cierres de metal, broches de las prendas y partes metálicas del lavarropas). 100% Garantía de Satisfacción.
Disolventes y agentes tensioactivos. No iónico.
1. Sostenga el envase a 15-20 cm. de la prenda y rocíe directamente sobre la mancha. 2. Espere aproximadamente un minuto para que el líquido penetre en el tejido (no se requiere frotar). No deje que se seque. 3. Después lave como de costumbre. 4. Las manchas rebeldes pueden requerir una segunda aplicación. 5. Para mejores resultados, trate las manchas de inmediato.
También te podrán interesar los siguientes productos: