La Promesa Amway
Imagen de un hombre y una mujer reunidos tomando café hablando sobre la Educación Amway desde la página virtual de INA con una tablet.

EN AMWAY ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA CALIDAD DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Porque son desarrollados con los más altos estándares internacionales, siempre pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.

Nuestra garantía

Por eso, todos los productos Amway tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 90 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.

Mujer conversando con un hombre en la calle. Cuando compras productos Amway, obtienes productos de calidad y satisfacción para el cliente.

PASO 1

Para las devoluciones realizadas personalmente en los Shops, es imprescindible que la misma sea realizada por el titular de la factura, ya que deberá firmar la Nota de Crédito y debe concurrir con los productos a devolver y la factura de compra.

PASO 2

Para los casos de devoluciones que se efectúan por envío:
Descargar desde su oficina virtual el formulario de devoluciones y completarlo de forma digital únicamente.
Los datos a completar son:

  • Datos personales.
  • Fecha de la factura.
  • Cantidad en unidades.
  • Código del producto.
El resto de los espacios se completan automáticamente.
Dos mujeres conversando sobre una mesa. Empresarios Amway, nuestra prioridad, desde que comienzas hasta que logras el éxito en tu negocio.
Un hombre mostrando una tableta a una mujer mientras toman café. Presentando la Oportunidad de Negocio Amway.

PASO 3

El formulario completo, junto a la factura de compra y una nota explicando el motivo de la devolución, debe ser enviado en forma de archivos adjuntos exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección: dac.cl@amway.com

PASO 4

Una vez recibido el correo con la documentación, el departamento de Servicio al Empresario, se estará comunicando para informar el estatus del proceso e indicar los siguientes pasos para completar la devolución.
Una mujer probando una crema. Productos Amway: Calidad  y satisfacción garantizada.

La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:

  1. Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.
  2. Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  3. Productos distribuidos por Amway que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
  4. Productos que estén en promoción o literatura como Listas de Precios, Catálogos, hojas de productos, etc.
  5. Productos que tengan mas del 50% de uso.
Madre y padre enseñando a su hija a montar en bicicleta. Empresario Amway: tu propio negocio a tu ritmo.

VIVE AL MÁXIMO

Conviértete en un Empresario Amway y establece tu propio ritmo para ganar ingresos extras. Con el apoyo de Amway y tu equipo tendrás tu propio negocio, pero nunca estarás solo.

Recuerda:

Las devoluciones se pueden realizar entre los días 1 y 25 de cada mes. Las devoluciones realizadas impactarán en el volumen de ventas acumulado en el mes, en los Puntos Personales y de Grupo. Al menos que los mismos hayan sido determinantes para obtener alguna calificación, en ese caso, se revertirán del mes en el cual se efectuó la compra. Se deberá presentar una nota explicando los motivos de la devolución.

Se aplicará un cargo administrativo del 10% en los siguientes casos:

  • Devoluciones de 3 ó más unidades del mismo producto.
  • Devoluciones de 5 ó más unidades de distintos productos.
  • Cuando la devolución exceda los 100 PV’s.

Para mayor información, contactanos: Consultas y pedidos: 800-000-196 ó desde el exterior 54-11-5789-0986
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas | Mail: dac.cl@amway.com