Todos los productos Amway cuentan una Garantía de Satisfacción Total de 90 días calendario, la cual se contempla a partir de la fecha de la compra, brindando así la posibilidad a cada consumidor de que compruebe y decida si el producto adquirido cumple con sus expectativas y desea seguir utilizándolo. Si por algún motivo el producto no funciona correctamente, tiene algún defecto de fabricación o sencillamente no le satisface, este podrá ser devuelto y obtener así una reposición, reparación o el reembolso de dinero. Conoce el nuevo proceso para devolución de producto. Aplica a partir del 5 de enero de 2022
La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:
Recuerda:
Las devoluciones se procesan únicamente a partir del 5to día hábil hasta el día 25 de cada mes. Para productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamaciones hasta un máximo de 15 días calendario contados a partir de la fecha de recibido que registre en la guía de la empresa de paquetería o mensajería correspondiente. Si el solicitante es un Empresario Amway, el monto que resulte de la devolución será acreditado de forma inmediata como valor positivo a su AR. Si dicho monto no es utilizado en compras, este se sumará a los honorarios generados en el mes en el cual sea procesada la devolución. (Las devoluciones generan PV’s y VN’s negativos, por lo tanto, impactarán el volumen de ventas acumulado en el mes, tanto personal como de grupo). El volumen personal acumulado para el descuento de empresario también resultará afectado. En caso de que la devolución venga acompañada por la “Renuncia” al código, el dinero correspondiente a los productos devueltos se consignará en una cuenta bancaria especificada previamente y por escrito por parte del solicitante. Las devoluciones por exceso de inventario estarán sujetas a un proceso de aprobación, al 10% de descuento y sólo se recibirán con la condición de que la mercancía se encuentre vigente y en condiciones adecuadas. El 10% de descuento también será aplicable bajo alguna de las siguientes situaciones:
Cuando los productos a devolver superen los 100 PV’s será indispensable contar con aprobación por parte del área comercial con el fin de proceder con el trámite. Usted puede realizar recompra de productos en cualquiera de las tiendas de Amway Chile, firmando la autorización correspondiente para uso de AR, la cual le será entregada por el agente de servicio al cliente o cajero. El monto generado por la devolución será cargado como valor positivo en el AR para que posteriormente realice la recompra. Tenga en
Si el solicitante es un cliente Amway no registrado deberá contactar a el empresario independiente que le vendió el producto. Si el solicitante es un cliente Amway registrado el monto que resulte de la devolución será acreditado a su cuenta bancaria (información que deberá ser proporcionada directamente por el Cliente).