Cerocarb
Cerocarb

Un aliado para una alimentación baja en carbohidratos

60 tabletas

Pensado para quienes buscan una dieta basada en el control de carbohidratos, la fórmula de Nutrilite Cerocarb complementa los beneficios de ingredientes como el frijol, la soya y el perejil, alimentos reconocidos por sus características nutricionales.

Este alimento, combinado con un programa de alimentación balanceada y actividad física, tiene como principal beneficio, el ayudar a controlar el cosumo de calorías. Contiene ingredientes que disminuyen la absorción de los hidratos de carbono contenidos en los alimentos, tales como azúcares, dulces, legumbres, cereales, harinas y derivados. 

Precio
$ 24.300,00
Cantidad:   
- Entre sus beneficios, Nutrilite Cerocarb reduce la absorción de los carbohidratos sin privar a tu cuerpo de vitaminas, minerales y fibra. 
- Es una preparación alimenticia a base de frijol en polvo que reduce la absorción de carbohidratos como azúcares simplesy almidón, cuyo consumo excesivo está vinculado al aumento de peso. 
- Ayuda a quienes desean lograr un bienestar integral y estén dentro de algún programa que incluya una dieta controlada en carbohidratos como almidón y azúcar, y un plan de actividad física. 
- No contiene lactosa, derivados de leche, azúcares, gluten ni cafeína. 
- Libre de colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.
- Producto apto para vegetarianos.
P: ¿Qué es la faseolamina y para qué sirve?
R: La faseolamina es una proteína obtenida del frijol blanco que facilita la digestión y absorción de los carbohidratos simples ingeridos en la dieta.

P: ¿Cuál es la recomendación de uso?
R: Consúmela 20 minutos antes de cada comida. De 1 a 3 tabletas en cada comida que contenga carbohidratos, sin exceder 9 tabletas por día.
De 1 a 3 tabletas en cada comida que contenga carbohidratos, sin exceder 9 tabletas por día. Consúmela 20 minutos antes de cada comida.
SU USO NO ES RECOMENDABLE PARA CONSUMO POR MENORES DE 8 AÑOS, EMBARAZADAS Y NODRIZAS, SALVO INDICACIÓN PROFESIONAL COMPETENTE Y NO REEMPLAZA A UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el envase bien cerrado. Almacenar en lugar fresco y seco, a temperatura inferior a 30°C. 

También te podrán interesar los siguientes productos: