B Plus
B Plus

Tu aporte diario de energía

90 tabletas

Suplemento alimentario que ayuda a obtener la energía que necesitas a partir de los alimentos. Su ingrediente principal, la Spirulina, es una micro alga verde azulada rica en nutrientes, entre los que se encuentran: vitaminas B y Ficocianina, un colorido fitonutriente que actúa como antioxidante. 
Precio
$ 15.350,00
Cantidad:   
- El beneficio de las 8 vitaminas del complejo B, es liberar la energía de grasas, carbohidratos y proteínas para ayudar al organismo a sentirse mejor. 
- Contiene Spirulina natural, un alga azul-verde rica en nutrientes que es cultivada y cosechada en nuestras aqua-granjas certificadas.
- Contiene vitamina B12 (cianocobalamina), necesaria para la producción de glóbulos rojos. 
- Con ácido fólico, esencial para el crecimiento y la división de las células.
- Incluye complejo B que ayuda a obtener la energía que necesitas de los alimentos.
- Sin colorantes, saborizantes ni conservantes.                       
P: ¿Qué es la Spirulina?
R: Es un alga azul-verde que contiene un amplio espectro de nutrientes, incluyendo vitaminas B. Esta alga es cultivada en una granja acuática certificada por Nutricert ubicada en el desierto de Sonora, cerca del mar de Salton en el sur de California. 

Adultos: Tomar máximo 2 tabletas al día. Tomar con alimentos preferiblemente. No masticar, romper o triturar.
Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Mantener fuera del alcance de los niños. mantener el envase bien cerrado. Almacenar en lugar fresco y seco, a temperatura inferior a 30°C.
También te podrán interesar los siguientes productos: