Proteína Vegetal
Proteína Vegetal

Proteína 100% vegetal

Tarro de 450 g (15.97 oz)

Proteína 100% de origen vegetal que contiene proteína aislada de soya, trigo y arvejas. La proteína es un macronutriente que nuestro cuerpo necesita diariamente. Cada porción contiene 8 gramos de proteína y 9 aminoácidos esenciales. 
Precio
$ 31.930,00
Cantidad:   
- Al ser un polvo sin sabor, esta proteína vegetal, es fácil de mezclar con cualquier bebida y alimento. 
- Por su origen vegetal es baja en grasas y libre de colesterol.
- No contiene lactosa, derivados de leche, azúcares, saborizantes ni preservantes artificiales.
- Nuestra proteína cuenta con el índice de calidad más alto de acuerdo con los estándares de la Organización Mundial de la Salud. Es una de las más completas en aminoácidos esenciales y de fácil digestión.
- La proteína juega un rol principal en el crecimiento y mantenimiento del cuerpo, ya que ayuda a mantener la masa corporal y a formar el tejido muscular. Debido a que el organismo no guarda excesos de proteína, es necesario consumirla diariamente para garantizar que el cuerpo obtenga lo que necesita.
- Producto apto para vegetarianos.
P: ¿Qué son los aminoácidos esenciales?
R: Los aminoácidos son los formadores de proteína. En la naturaleza hay 21, pero solo 9 de ellos se deben ingerir, ya que el cuerpo no los produce. Nutrilite Proteina Vegetal te ofrece una mezcla exclusiva de estos 9.

P: ¿Cuáles son los aminoácidos esenciales que aporta Nutrilite ProteÍna Vegetal? 
R: Siguiendo los principios de la complementariedad proteica, Nutrilite ofrece un perfil completo que aporta 9 aminoácidos esenciales (fenilalanina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano y valina). La mayoría de las proteínas de origen vegetal no aportan un perfil completo de aminoácidos esenciales. 

P: ¿Este producto puede ser consumido por vegetarianos y veganos?
R: Gracias a sus ingredientes de origen vegetal, es un producto apto para vegetarianos y veganos.

P: ¿Este producto puede combinarse con alimentos y bebidas?
R: Sí, gracias a su presentación en polvo sin sabor se puede combinar con alimentos y bebidas tales como sopa, panqueques, licuados o ensaladas. Utilízalo como ingrediente en platillos horneados y en cualquier receta en general.

P: ¿Cuál es el índice de digestibilidad de la proteína?
R: El índice de digestibilidad de la proteína vegetal es 1, con lo que se califica como una proteína de alta calidad. Esto se fundamenta en medir la cantidad de aminoácidos esenciales presentes en la proteína, así como en la facilidad para digerirlos.
Añade una cucharada sopera completa (aproximadamente 10 g) a un vaso de leche, jugo de fruta, u otro líquido. Si deseas, puedes añadir edulcorantes u otros ingredientes para dar sabor. Mezcla o agita vigorosamente durante 45 segundos en un recipiente cubierto. Para obtener más sabor, añade fruta fresca o congelada y mezcla en una licuadora. También puedes espolvorear Nutrilite Proteína Vegetal sobre cereales, ensaladas, sopas, o puedes utilizarla como ingrediente en recetas de cocina y de pastelería para dar un valor nutritivo adicional.  
Siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el envase bien cerrado. Almacenar en lugar fresco y seco, a temperatura inferior a 30°C.

También te podrán interesar los siguientes productos: