Cal Mag D
Cal Mag D

Fuente de calcio, magnesio y vitamina D en una tableta

90 tabletas

Aporta dos tipos de calcio: el del carbonato de calcio y el obtenido de algas marinas calcificadas, una de las fuentes más ricas de calcio. Además, este suplemento contiene vitamina D y magnesio, que favorecen la absorción del calcio. Enriquecido con zinc y manganeso.
Precio
$ 16.093,00
Cantidad:   
- Fuente natural y renovable de calcio proveniente de algas de los fiordos de Islandia expuestas a corrientes extremas que causan la ruptura de su exoesqueleto de forma natural. Mientras la planta se conserva, su exoesqueleto es recolectado para la extracción del calcio, garantizando un proceso sustentable para el medio ambiente.
- El calcio ayuda en el desarrollo de huesos y dientes fuertes. Nutrilite Cal Mag D contiene 200 mg de calcio por tableta.
- La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El producto Nutrilite Cal Mag D contiene 15 mcg de vitamina D.
- La vitamina D ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo. 
- El magnesio promueve la retención de calcio. 
- No contiene lactosa, derivados de leche ni azúcares.
- Libre de colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.
- Apto para vegetarianos.
P: ¿Quién necesita consumir calcio?
R: Todos, especialmente personas mayores de 30 años que requieran calcio adicional para su cuerpo.

P: ¿Qué son las algas calcificadas?
R: Son algas marinas rojas cuyos filamentos producen un exoesqueleto (esqueleto externo) rico en diferentes tipos de minerales, entre ellos el calcio y el magnesio. Las algas calcificadas de Nutrilite Cal Mag D  crecen en los fiordos de Islandia, donde el océano es agitado, haciendo que el exoesqueleto de la planta se rompa. Estos restos calcificados (no la planta viva) de las algas fluyen hacia los lechos de corales de Maerl, donde son recolectados. De esta forma la sustentabilidad está garantizada, pues las plantas vivas que crecen en el fondo del mar no son afectadas ni perjudicadas por el proceso de recolección.
1 tableta 3 veces al día. Tomar con alimentos preferiblemente.
Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el envase bien cerrado. Almacenar en lugar fresco y seco, a temperatura inferior a 30°C.
También te podrán interesar los siguientes productos: