Daily Plus
Daily Plus

Ideal para personas que quieran comenzar a suplementar su alimentación

90 tabletas

Suplemento alimentario de uso diario que contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 5 concentrados de plantas que juegan un importante papel en el funcionamiento diario de nuestro cuerpo. 
Precio
$ 25.235,00
Cantidad:   
- Suplemento que aporta fitonutrientes procedentes de los 5 colores de frutas y verduras. Además, su fórmula contiene betacaroteno. 

Amarillo-Visión:
La vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Este producto contiene 0.3 mg de vitamina A acetato.

Blanco-Hueso:
La vitamina D ayuda al cuidado de los huesos en condiciones normales. El calcio favorece el desarrollo de huesos y dientes fuertes. 

Rojo-Corazón:
Acompañada de una alimentación saludable, la tiamina (vitamina B1) puede contribuir al cuidado del corazón. Este producto contiene vitamina B1. 

Verde-Celular:
El magnesio contribuye al proceso de división celular. Este producto contiene 100 mg de magnesio.  
La vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este producto contiene 6.7 mg de vitamina E.

Morado-cerebro:
Ácido fólico, hierro y zinc soportan el óptimo funcionamiento del cerebro. 
La vitamina B12 contribuye a la función cognitiva en el envejecimiento. Este producto contiene 2.4 mg de vitamina B12  
El manganeso es un auxiliar para la función cognitiva. Este producto contiene 1.2 mg de manganeso.  

- Contiene ingredientes botánicos tales como espinaca, zanahoria, rábano, acerola y arándano.
- Complementa tu alimentación ingiriendo de forma fácil una tableta diaria. 
- No contiene saborizantes, colorantes, preservantes artificiales ni azúcares.
P: ¿Qué son las vitaminas y los minerales? 
R: Son sustancias químicas esenciales que trabajan junto con los carbohidratos, las proteínas y las grasas para realizar cientos de funciones en nuestro cuerpo que son necesarias para mantener la vida.

P: ¿Qué son los fitonutrientes?
R: 'Fito' significa 'planta' y 'nutrientes' hace referencia a nutrición. Las plantas producen fitonutrientes como mecanismo de defensa para protegerse. Nutrilite los clasifica en 5 colores que se relacionan con los fitonutrientes que contiene la planta, así que, para obtener sus diferentes beneficios, es recomendable comer frutas y vegetales de diferentes colores. 
1 tableta por día. Tomar con alimentos preferiblemente.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el envase bien cerrado. Almacenar en lugar fresco y seco, a temperatura inferior a 30°C.

También te podrán interesar los siguientes productos: