Omega 3 Plus
Omega 3 Plus

Omega 3 para tu bienestar desde lo más puro del océano

30 cápsulas blandas

Suplemento alimenticio cuya fórmula balanceada aporta 450 mg de EPA y 450 mg de DHA al día, los cuales son ácidos grasos esenciales que no se producen de manera eficiente por el cuerpo y debemos obtenerlos de nuestra dieta.
Precio
$ 13.740,00
Cantidad:   
- Mezcla única de tres fuentes naturales de ácidos grasos: pescados de agua fría como la caballa, sardinas y anchoas.
- Los ingredientes provienen principalmente del Océano Pacífico, en las costas de Perú, por donde circula la corriente marina de Humboldt, siendo esta la fuente de ingredientes naturales más puros.
- Para evitar la oxidación de los ácidos grasos, Nutrilite cuenta con un proceso de alta tecnología y calidad, con el cual los nutrientes extraídos son rápidamente encapsulados al vacío, agregando vitamina E para preservarlos.
- Este producto proporciona una combinación balanceada de dos ácidos grasos omega 3 (900 mg/porción) y es una excelente fuente de vitamina E (15 UI/porción) que tiene acción antioxidante.
- Cápsula fácil de ingerir. Sin sabor ni olor a pescado.
- La American Heart Association recomienda que los adultos consuman pescado graso al menos dos veces por semana porque es una buena fuente de ácidos grasos omega 3*.
P: ¿Por qué Nutrilite Omega 3 Plus es único en el mercado?
R: Nuestra pesca proviene del Océano Pacífico. Además, tenemos un método propio y exclusivo para extraer omega 3 del aceite de pescado y refinarlo. Es un proceso patentado de alta calidad que tiene una sustentabilidad de suministro a largo plazo.  

P: ¿Si el pescado es parte de mi dieta debo consumir un suplemento de omega 3? 
R: Siempre es recomendable comer alimentos naturales ricos en ácidos grasos omega 3, de los cuales, el pescado de mar de aguas frías y profundas es una de las mejores fuentes, pero si no comes pescado de mar al menos dos veces por semana, los suplementos Nutrilite Omega 3 Plus pueden ayudarte a obtener EPA y DHA que quizás falten en tu dieta. 
1 cápsula blanda 3 veces al día con las comidas.
SU USO NO ES RECOMENDABLE PARA CONSUMO POR MENORES DE 8 AÑOS, EMBARAZADAS Y NODRIZAS, SALVO INDICACIÓN PROFESIONAL COMPETENTE Y NO REEMPLAZA A UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el envase bien cerrado. Almacenar en lugar fresco y seco, a temperatura inferior a 30°C. 
También te podrán interesar los siguientes productos: